Radar electoral. Patricia Ruiz acusa agresiones de J. C. Moreno 4-mayo

04/05/2018
01:33
Andrea Castro
-A +A

Luego de recibir peticiones de mayor seguridad en la colonia Lomas de San Bernabé, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) a la alcaldía de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, comentó que de ganar implementará un sistema de monitoreo para mejorar la vigilancia en zonas delictivas del territorio. Andrea Castro

“Los monitores urbanos serán vecinos de Benito Juárez que se emplearán y capacitarán en recabar información de las colonias, vigilar y auditar que se cumpla la ley” SANTIAGO TABOADA Candidato de Por la CDMX al Frente a la delegación Benito Juárez

Al celebrar el Día de la Santa Cruz, la candidata del Frente, Margarita Martínez, llamó “el rey de la simulación” al candidato de Juntos Haremos Historia a M. Hidalgo, Víctor Romo, tras sus declaraciones de que habrá más adhesiones de panistas y perredistas a su proyecto.

BENITO JUÁREZ
Girón promete blindar entradas a la alcaldía

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Girón, por la alcaldía de Benito Juárez, en su plan de trabajo para la primera alcaldía tiene contemplado un programa de blindaje ciudadano, el cual propone la instalación de cámaras de reconocimiento facial en cada uno de los 36 accesos a esta demarcación.

M. CONTRERAS
Patricia Ortiz promete reforzar la vigilancia

Luego de recibir peticiones de mayor seguridad en la colonia Lomas de San Bernabé, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) a la alcaldía de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, comentó que de ganar implementará un sistema de monitoreo para mejorar la vigilancia en zonas delictivas del territorio. 

PROYECTO. La candidata de Morena a Iztapalapa, Clara Brugada, dijo que de ganar se concentrará en la reconstrucción de Santa Cruz Meyehualco tras el 19-S.

147 HA Mide el predio que pertenece a la Secretaría de Marina y del cual el candidato de la coalición PRD, PAN y MC la alcaldía en Álvaro Obregón, Amilcar Ganado, se pronunció en contra de cualquier posibilidad de cambio de uso de suelo para el desarrollo inmobiliario en los terrenos del campo militar 1F en esa demarcación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS