PRD y MC entran a sede del PAN por registro de primer candidato

Por primera vez militantes de otros partidos acompañaron a Raymundo Guzmán, quien aspira a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli
02/02/2018
03:41
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx.—
-A +A

[email protected]

Por primera vez militantes del PRD y de Movimiento Ciudadano ingresaron a la sede estatal del PAN en el registro del primer aspirante a una de las 125 candidaturas a presidente municipal del Estado de México que impulsa la coalición Por el Estado de México Al Frente.

Militantes del PRD-MC y del PAN con banderas amarillas, anaranjadas y azules, acompañaron la tarde del jueves 1 de febrero el registro de Raymundo Guzmán Corroviñas como aspirante a candidato a alcalde del municipio de Cuautitlán Izcalli.

El PAN emitió su convocatoria para el registro de aspirantes a 61 alcaldías y a 17 diputaciones locales en distritos y municipios donde “lleva mano”, mientras que el PRD en 40, y Movimiento Ciudadano en 17 municipios, en una coalición en la que estos tres partidos irán juntos en 118 municipios y 44 de los 45 Distritos locales.

“Hemos logrado consensuar muchas fuerzas en un proyecto de unidad, primero entre panistas entre los que está Anuar Azar y luego con fuerzas del PRD y Movimiento Ciudadano”, afirmó Guzmán Corroviñas, quien registró su candidatura acompañado de Jacobo David Cheja Alfaro, coordinador de diputados de MC; Agustín Barrera, secretario de organización del PRD estatal; Tomás Moreno, presidente del comité municipal del PRD y líder de Nueva Izquierda, y Fernando Ugalde, líder de ADN en Cuautitlán Izcalli.

Acompañaron este registro los ex alcaldes panistas de Cuautitlán Izcalli Julián Angulo y Alfredo Durán.

“Sólo dialogando, cediendo, consensando y sabiendo que lo primero es recuperar la seguridad, la tranquilidad, la calidad de vida que nos hizo llegar a esta entidad y a Cuautitlán Izcalli”, donde dijeron están seguros de derrotar al PRI, partido que gobierna ese municipio mexiquense.

“Morena en Cuautitlán Izcalli está triste y sus militantes peleados porque no saben si los encabeza el PT”, afirmó Guzmán Corroviñas.

En los próximos días se espera la presencia en el PAN de los alcaldes de Huixquilucan, Enrique Vargas, y de Atizapán, Ana Balderas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY