Narcomenudista balea a hombre en las calles de Iztacalco

El presunto homicida portaba un chaleco antibalas, un arma de alto calibre AR15 con cuatro cartuchos, un arma calibre 223, varias bolsas con cocaína y pastillas psicotrópicas
Narcomenudista balea a hombre en las calles de Iztacalco
Foto: Archivo/ El Universal
09/08/2018
15:47
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Ciudad de México.- El jefe de policía Raymundo Collins informó que esta tarde en las calles de la delegación Iztacalco fue detenido Andrés "N" de 26 años, presunto homicida de un hombre con antecedentes penales. 

Andrés "N" portaba un chaleco antibalas, un arma de alto calibre AR15 con cuatro cartuchos, un arma calibre 223, varias bolsas con cocaína y pastillas psicotrópicas.

De acuerdo al reporte policiaco del sector Tlacotal, se emitió una alerta por un hombre que fue baleado en la calle por un sujeto que se dio a la fuga en una motocicleta.

Con ayuda del video replay se persiguió a un motocicleta donde iban los dos responsables y al llegar a Eje 3 Y Troncoso se detuvo a Andrés "N”, explicó Raymundo Collins.

Andrés "N” y una mujer de 47 años, complice del imputado, fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público en la delegación Iztacalco por el delito de homicidio doloso.

mm

Mantente al día con el boletín de El Universal