Monreal hará “lo que la gente quiera y decida”

"Quiero tomar decisiones con la cabeza fría, puede estar el corazón caliente, pero debemos tener siempre la cabeza fría" RICARDO MONREAL, delegado en Cuauhtémoc.
(FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
26/08/2017
01:01
Gerardo Suárez y Johana Robles
-A +A

[email protected]

Luego de no ser elegido como coordinador de Organización de Morena en la capital y con ello tampoco ser el virtual candidato a la jefatura de Gobierno, Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, aseguró que en los próximos días definirá su futuro político, una decisión que tomará “con cabeza fría” y basado “en lo que la gente quiera”.

A través de una transmisión en su cuenta de Facebook poco después de las 8:00 horas y desde sus oficinas en la delegación, dijo que “este capítulo no se cierra.

“Estamos pensando qué hacer. Quiero tomar decisiones con la cabeza fría, puede estar el corazón caliente, pero debemos tener siempre la cabeza fría”, comentó.

“Estoy escuchando a la gente, vamos a hacer lo que la gente quiera y decida”, agregó.

Acompañado de su esposa, María de Jesús Pérez, agradeció el apoyo de sus simpatizantes para armar un proyecto de ciudad y los llamó a no desanimarse y a que “no abandonen la lucha”, por lo que les pidió esperar a ver qué les depara el futuro próximo.

En la transmisión, el ex gobernador de Zacatecas aseveró que está tranquilo y que no es la primera vez que enfrenta una adversidad. Añadió que de momento continuará con sus actividades en la Cuauhtémoc y aclaró que de momento no dará entrevistas a los medios de comunicación.

Más tarde, en otra transmisión pasado el mediodía, el delegado reiteró el agradecimiento a quienes lo apoyaron.

“No soy un ambicioso vulgar, no busco cargos ni dinero, tampoco utilizo ni voy a utilizar a las personas con fines políticos.

Por la noche, Monreal compartió una fotografía con su familia, y dijo que ésta y la fe en el creador “son el mejor escudo para derrotar a la adversidad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS