Metro funcionará en horario especial por Día de Reyes

Miguel Ángel Mancera informó que por Día de Reyes, el Sistema de Transporte Colectivo Metro permanecerá abierto hasta la una de la mañana del sábado
Foto: Archivo
04/01/2018
13:05
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Este viernes 5 de enero los Reyes Magos podrán viajar, con todo y juguetes, en el Metro de la Ciudad de México, el cual permanecerá abierto hasta la una de la mañana del sábado.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, informó que únicamente se solicitará Melchor, Gaspar y Baltasar que ingresen con los juguetes plegados y empaquetados.

“Se va a permitir el acceso con juguetes, se va a permitir el acceso también con bicicletas, pero estos deberán estar embalados, deberán estar empaquetados, o bien ser plegables; por seguridad, no podemos permitir que pasen de otra manera, dado que pudieran provocar un corto en los sistemas de vías del propio Metro”, indicó.

El jefe de Gobierno señaló que para garantizar la seguridad de los Reyes Magos y sus ayudantes también se ha puesto en marcha un operativo en romerías y zonas comerciales.  

“Hay un despliegue de más de 20 mil 614 policías, con más de dos mil unidades que estarán apoyando a estas tareas. El monitoreo de los C2, del C5, en las diferentes áreas se estará trabajando”, precisó.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS