Se encuentra usted aquí

Libra Sheinbaum primer demanda

El Caballito
01/03/2018
01:51
Periodistas Metrópoli
-A +A

Libra Sheinbaum primer demanda

La candidata virtual a la jefatura de Gobierno de la Ciudad por Morena, Claudia Sheinbaum, ya libró una de las acusaciones que pesaba sobre su persona por supuestos actos anticipados de campaña. La denuncia la presentó el PRI por colocar propaganda, cuando era delegada, en las que exaltaba sus logros políticos. El Tribunal Electoral capitalino finalmente falló y determinó que no se transgredió ninguna norma. Sin embargo, doña Claudia aún no puede cantar victoria, pues está pendiente otra denuncia, ahora en el Instituto Electoral capitalino, también por actos anticipados de campaña, cuando Andrés Manuel López Obrador la presentó como su abanderada en un evento en el Auditorio Nacional. Lo que llama la atención es que el instituto ni siquiera ha sesionado para desahogar este tema.

Llega a ayuntamiento caso de candidato asesinado

La investigación del homicidio del candidato a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas, podría arrojar datos que paralizarían a más de un priísta. Nos aseguran que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desahoga una línea de investigación que busca confirmar la versión de que la orden de ejecutar al contendiente salió del primer círculo del alcalde PRIÍST Víctor Estrada, por lo que las autoridades se enfocaron en ese tema. Si bien públicamente no han dado a conocer el móvil del asesinato, nos dicen que obtuvieron información importante del detenido Sergio “N”, que se encuentra internado en el penal de Cuautitlán y sujeto a proceso penal. Nos dicen que sólo es cosa de tiempo para dar con el autor intelectual.

La escoba de José Ramón Amieva

Con los ajustes en el gabinete capitalino quien se empoderó fue el ahora secretario de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, quien apenas tomó posesión del cargo sacó la escoba y comenzó a mover a varios directores y funcionarios que trabajaban con Patricia Mercado. Pero además, nos aseguran que hasta el momento mantiene el control total de la Secretaría de Desarrollo Social, donde está el mando de los programas sociales. Hasta el momento no se ha nombrado al nuevo titular, pero se dice que don José Ramón no perderá esa dependencia.

¿Quién protege a ZonaDivas.com?

Preocupante resulta el comunicado de prensa que publica el portal ZonaDivas.com, en el que descalifica a un reportero de esta casa editorial por el trabajo de investigación que ha realizado sobre las muertes de jóvenes que ahí se anunciaban. Ahora tocan el caso de Kenni, de quien en primera instancia reconocen que ahí laboró y que el lunes 26 de febrero se enteraron de su muerte. Hoy la pregunta es quién o quiénes protegen a los propietarios de este portal de escorts que se dan el lujo de mandar mensajes amenazantes a periodistas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO