Le hacen fuchi a Dolores en Cuauhtémoc

El Caballito
Foto: Dolores Padierna Luna. (Archivo / EL UNIVERSAL).
05/01/2018
01:54
Periodistas Metrópoli
-A +A

Le hacen fuchi a Dolores en Cuauhtémoc

Los simpatizantes de la precandidata de Morena para gobernar la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no estuvieron muy contentos con la presencia de la senadora Dolores Padierna en un mitin realizado en la colonia Santa María la Ribera, pues al momento de su presentación la gritaron “corrupta”, “arruinas el partido”, “sáquenla”, entre otras consignas; sin embargo, la senadora hizo caso omiso y se pronunció a favor de Morena. Al concluir el evento un grupo intentó increparla, pero una comitiva de mujeres lo cercó, evitando enfrentamientos.

 

Los dejan colgados en Zona Rosa

Ahora sí no hay ni a quien reclamarle por el incumplimiento por las obras inconclusas en la Zona Rosa y las millonarias pérdidas que han generado a los comerciantes del lugar. Ahora el encargado del despacho de la delegación Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama, dice que ahora no van a cumplir con lo prometido. Pero más allá de don Rodolfo, quien tendrá que dar la cara es Ricardo Monreal, pues se comprometió a concluir los trabajos e involucró a los dueños de establecimientos comerciales. Si bien el zacatecano ya dejó la delegación, es bien sabido que es quien aún mueve los hilos de la demarcación.

 

Sin freno la violencia en Ecatepec

La seguridad sigue siendo un pendiente del que no hay respuesta por parte de la encargada en el Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, a pesar de la serie de homicidios registrados en el oriente de la entidad, no hay pronunciamientos de ella o del Fiscal General de Justicia estatal, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, sobre las condiciones que privan en municipios como Ecatepec, Chalco, Valle de Chalco y otros de esa zona. Menos aún ahora que se ha dado la oleada de saqueos a los que se suman municipios de Zumpango y Cuautitlán, que previamente fueron anunciados en redes sociales, lo que ha generado la inconformidad de los ciudadanos mexiquenses y empresarios.

 

Rechazan a comisario de Ecatepec

El que tiene poco margen de error es el comisario de Ecatepec, Francisco Díaz González, quien fue designado hace unas semanas por el alcalde priísta Indalecio Ríos Velázquez. Nos dicen que al interior del cabildo ecatepequense no era aceptado del todo el ahora encargado de la Policía Municipal porque no nació en el Estado de México y tampoco conoce la localidad que encabeza prácticamente en todos los rubros la incidencia delictiva en la entidad. Su prueba de fuego será contener durante las próximas horas los saqueos a tiendas departamentales que a través de las redes sociales se está convocando a la población. Si lo hace, los que dudan de él le podrían dar el beneficio de la duda, pero si no, tendría que ser removido de cargo. ¿Se atreverá don Indalecio a hacerlo si eso ocurre?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS