La diputada Socorro, acusada de pedir "moches"

El Caballito
Foto: Socorro Meza Martínez. (Archivo / EL UNIVERSAL)
13/02/2018
01:54
Periodistas Metrópoli
-A +A

La diputada Socorro, acusada de pedir “moches”

La que está metida en un serio problema legal es la diputada local Socorro Meza, de quien no se sabe si pertenece a la bancada del PRD o de Morena, debido a que uno de sus colaboradores la acusó penalmente de cobrarle un “diezmo”. El asunto no sólo quedó en el órgano legislativo, sino que ya escaló a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), donde nos dicen que abrieron una carpeta de investigación. Según comentan, a través del secretario técnico de la Comisión de Abasto y Distribución piden a los trabajadores un “moche” de 6 mil pesos quincenales, del que no saben a dónde fueron a parar. Alguien debería analizar esta situación y poner un alto.
 

El sábado hacen candidata a Barrales

Será el próximo sábado 17 cuando la dirigencia del PRD en la Ciudad de México unja a Alejandra Barrales como su candidata a la jefatura de Gobierno. El procedimiento es sencillo, pues se presenta la propuesta al Consejo Electivo del sol azteca y se aprueba en automático, para después esperar los tiempos y a principios de marzo inscribirla ante las autoridades electorales como la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente. Lo importante de este proceso es que abre la puerta para que se desahogue el tema de las candidaturas a las alcaldías, que con base en el acuerdo signado con los demás partidos políticos 11 candidatos serán del PRD, tres del PAN y dos de Movimiento Ciudadano.
 

Intenso jaloneo en Naucalpan

Morena prácticamente ya dio a conocer a sus “coordinadores” o virtuales candidatos en los municipios mexiquenses, pero no en Naucalpan, donde suena fuerte el nombre de Patricia Durán Reveles, quien como pareja del ex dirigente nacional panista Manuel Espino y hermana de dos ex alcaldes panistas podría aglutinar a la disidencia azul que critica el actuar del indeciso alcalde Édgar Olvera, quien este domingo continuó “deshojando la margarita”, para decidir si se registra o no en el PAN, como candidato en busca de la reelección. Lo que llama la atención es que hace unos días el actual alcalde anunció un pacto con José Luis Durán Reveles.
 

CEN del PAN definirá candidaturas en Edomex

Nos cuentan que los procesos internos de selección de candidatos del Partido Acción Nacional en el Estado de México se están saliendo de las manos del Comité Estatal, que encabeza Víctor Hugo Sondón, ya que los participantes en varios municipios pretenden romper el pacto y están solicitando encuestas espejo para poner en duda los registros. Ante dicha situación, los militantes del blanquiazul auguran que tendrá que ser el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional, Damián Zepeda, quien dirima las diferencias y cuide que no se fracture de más el partido en la entidad. Nos dicen que entre los contendientes ya se había establecido un acuerdo para apoyar a quien fuera arriba en las encuestas; sin embargo, a río revuelto hay quienes buscan sacar ventaja.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY