metropoli@eluniversal.com.mx

Gustavo Caballero Torres, quien fue director de la Unidad de Investigación Cibernética durante la administración de Miguel Ángel Mancera en la procuraduría capitalina, era el presunto jefe de un centro de espionaje que se ubica en el Centro Histórico, el cual es investigado por la procuraduría capitalina.

En un recorrido por la calle Manuel Márquez 15, donde supuestamente se encuentra el centro de espionaje, los vecinos corroboraron que Caballero Torres era a quien los trabajadores llamaban “jefe”.

Además, indicaron que usualmente el ex director de la policía cibernética llegaba al sitio alrededor de las 9:00 horas y salía a las 17:00 horas. Sin embargo, la última vez que lo vieron fue hace medio año aproximadamente.

Por otro lado, comentaron que la mayoría de los empleados eran jóvenes que entraban a tempranas horas a este edificio con fachada blanca.

En su primera conferencia como titular en la procuraduría capitalina, Ernestina Godoy informó que el inmueble fue localizado durante la entrega-recepción de la antigua y actual administración.

“Se inició la carpeta, tomamos el edificio, está resguardado (...) está casi vacío, tuvieron tiempo de vaciarlo, es una hipótesis que era un centro de espionaje”, informó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses