Gobierno clausura 2 negocios en Cuauhtémoc

14/04/2018
00:22
Eurídice Garavito
-A +A

[email protected]

Seis detenciones, seis suspensiones provisionales y dos clausuras de negocios fue el resultado de un operativo realizado por autoridades del gobierno capitalino en la delegación Cuauhtémoc contra establecimientos comerciales irregulares.

A través de las diversas denuncias vecinales, las autoridades emprendieron un operativo para verificar establecimientos mercantiles que, presumen, rebasan la capacidad de aforo, incumplen con medidas y recomendaciones de Protección Civil y presentan documentación incompleta o irregular.

Los habitantes que viven en las zonas aledañas a los establecimientos reportaron que hay continuos altercados, peleas, venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y aglomeraciones.

Acción conjunta. Este operativo conjunto para revisar los establecimientos de la zona se llevó a cabo por personal de las secretarías de Gobierno de la Ciudad de México; de Seguridad Pública (SSP), de Protección Civil (SPC) y de Medio Ambiente (Sedema).

También participaron funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), quienes visitaron ocho negocios en los que vecinos de la zona han denunciado diversas anomalías.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY