Se encuentra usted aquí

El silencio de Monreal

El Caballito
El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
05/09/2017
01:57
Periodistas Metrópoli
-A +A

El silencio de Monreal

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, decidió guardar silencio luego de que en el Consejo Nacional de Morena desecharon su propuesta de que se realizara una nueva encuesta para elegir al coordinador de organización del partido en la capital del país. Nos dicen que el también aspirante a la jefatura de Gobierno está analizando y valorando lo que va a hacer, por lo que es muy probable que fije su postura mañana miércoles e incluso está poniendo especial atención a lo que sucede con el Frente Amplio Democrático que cocinan el PRD, PAN y demás partidos políticos. Mientras tanto, en Morena ya dan por hecho que don Ricardo abandonará las filas del partido que fundó con Andrés Manuel López Obrador, porque ellos no van a dar un paso atrás.

 

Premio de consolación a Delgado

Muy pobre parece ser el premio de consolación que le está ofreciendo el Comité Ejecutivo Nacional de Morena al senador y ex aspirante a la jefatura de Gobierno Mario Delgado. Nos dicen que lo postularon como candidato a alcalde en Iztacalco junto con el líder de los Tranviarios, Benito Bahena Lome, por lo que no tiene asegurado el puesto en esa demarcación. Lo que llama la atención es que don Mario sí aceptó que lo postularan, lo que representaría una caída muy drástica en su carrera política. Nos platican que este fin de semana se levantarán las encuestas para definir a los candidatos en las 16 alcaldías, que en el caso de Iztacalco se sumaría el nombre de Armando Quintero.

 

Priísta se hace bolas

De tanto enaltecer a los priístas, ayer al secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, se le hicieron bolas los cargos. Nos platican que ayer durante la presentación del movimiento social Muévete, de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, muy efusivo don Arturo presumió el trabajo de su compañero priísta Israel Betanzos; el problema es que en lugar de destacar su liderazgo en la Asamblea Legislativa, sin más y sin corregir lo asumió en la Cámara de Diputados. ¿Habrá sido una equivocación por eso de los nervios o de plano no sabe que Betanzos es el líder de la bancada priísta pero en Donceles y Allende?

 

Excesivo cobro de parquímetros en Naucalpan

Muchas explicaciones tendrá que dar el alcalde panista Édgar Olvera y todo el cabildo de Naucalpan sobre la instalación de los parquímetros en la zona de Satélite, La Florida, Tecamachalco y El Mirador. Primero ante la oposición vecinal que desde que se conoció el proyecto expresó su rechazó; pero sobre todo por el cobro excesivo que se está realizando. Si bien nos dicen que los aparatos son similares a los que existen la Ciudad de México, el cobró es 50% mayor al de la capital del país. Allá la hora por estacionarse será de 12 pesos, mientras que en la CDMX es de ocho pesos. La explicación que tendrán que dar es a dónde irá todo ese dinero y en qué se utilizará.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO