Volcadura de tráiler deja tres muertos en Huixquilucan

Accidente ocurrió en carretera a La Marquesa; un bebé, entre las víctimas
Volcadura de tráiler deja tres muertos en Huixquilucan
Según fuentes locales, el accidente ocurrió en el kilómetro 5.1 de la carrete ra Huixquilucan-La Marquesa cuando un tráiler se quedó sin frenos y volcó. (ESPECIAL)
10/03/2018
02:49
Juan Manuel Barrera
-A +A

[email protected]

Huixquilucan, Méx.— Un transporte de carga impactó a una camioneta y a un automóvil en la carretera Huixquilucan-La Marquesa, en este municipio, lo que dejó un saldo de tres personas fallecidas, entre ellas un bebé, así como una lesionada.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor del mediodía de ayer, en el kilómetro 5.1 de dicha vialidad, a la altura de la comunidad Ignacio Allende, en el municipio de Huixquilucan.

Dijeron que al parecer el tráiler con góndola, con placas de circulación 21-AC-2P, cargado de arena, se quedó sin frenos y volcó de costado en la carretera, el cual impactó a una camioneta Nissan gris, placas MMW-25-14, y a un automóvil gris, matrícula MGN-29-71. Este último vehículo quedó prácticamente deshecho por el impacto.

En el auto particular viajaban un hombre de aproximadamente 35 años y un bebé de cuatro meses, quienes murieron en el lugar.

El conductor del tráiler también falleció en el sitio. En la camioneta, el chofer de 30 años resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Huixquilucan, quienes brindaron atención al lesionado y rescataron los cuerpos de las víctimas de entre los fierros torcidos de las unidades.

Dicha carretera comunica Huixquilucan con La Marquesa y tiene curvas y pendientes, además de que por ella circulan muchos vehículos de carga, lo que la convierte en una de las vialidades más peligrosas de la zona.

El accidente provocó el cierre de la carretera Huixquilucan-La Marquesa durante las labores de rescate y el retiro de las tres unidades involucradas en este accidente, lo que generó severo congestionamiento vehicular en la vialidad.

Al lugar del percance arribó el agente del Ministerio Público, quien ordenó que se realizaran peritajes para determinar las causas del accidente. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS