Vinculan a proceso a presunto ladrón herido en la México-Querétaro

El pasado 22 de diciembre tres sujetos robaron a pasajeros de un autobús del transporte público en la carretera México- Querétaro
Foto : Archivo
02/01/2018
14:50
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Un juez de control vinculó a proceso a Benito "N" por su probable participación en el delito de robo con violencia, quien el pasado  22 de diciembre junto con otros dos sujetos al parecer despojó de sus pertenencias a pasajeros de un autobús del transporte público, en hechos en los que murió uno de los supuestos asaltantes.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que el hombre fue vinculado a proceso por un juez por su probable participación en dicho asalto, donde dos pasajeros dispararon contra los tres supuestos ladrones, uno de los cuales murió en el lugar y los otros dos resultaron lesionados y fueron detenidos.

Agregó que el asalto ocurrió el pasado 22 de diciembre en el kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro, a la altura de la zona industrial El Trébol, en Tepotzotlán, en las inmediaciones de la caseta de cobro, dirección a Querétaro.

Mencionó que en el lugar murió Alexander"N" y pasajeros retuvieron a los otros dos supuestos asaltantes, que resultaron heridos.

"El agente del Ministerio Público luego de recabar y aportar las pruebas necesarias en contra de Benito 'N', lo puso a disposición de la autoridad judicial, quien calificó como legal su detención, además determinó vincularlo a proceso y concedió un plazo de dos meses para el cierre de investigación. Sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra", aseguró.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS