Video. Sepultan a mando en Edomex con disparos al aire

Las imágenes muestran el momento en que Sotelo Corona es sepultado en el panteón La Soledad, en Melchor Ocampo, y al parecer agentes de investigación de la institución disparan sus armas de cargo
Difunden video donde con disparos al aire sepultan a mando de Fiscalía del Edomex
Foto: Tomada de video
25/05/2018
21:29
Redacción
Melchor Ocampo, Méx.
-A +A

La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició una noticia criminal por el disparo de armas de fuego durante el sepelio del comandante Israel Sotelo Corona, asesinado el pasado 22 de mayo al salir del estacionamiento del Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que Sotelo Corona es sepultado en el panteón La Soledad, ubicado en la cabecera municipal de Melchor Ocampo, y al parecer agentes de investigación de la institución disparan sus armas de cargo al aire.

Dicho video exhibe que después de realizar el pase de lista en honor al comandante, varios asistentes levantan sus pistolas y disparan al aire hasta agotar sus balas; se escuchan al menos siete descargas.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México aseguró que luego de que el citado video fue difundido en redes sociales inició una noticia criminal al respecto, aunque requiere que alguna persona denuncie los hechos para que sean investigados.

El panteón La Soledad se ubica en la entrada al municipio de Melchor Ocampo y está rodeado por comunidades.

La noche del pasado 22 de mayo Sotelo Corona fue atacado con disparos de arma de fuego al salir del estacionamiento de la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli, de la que era jefe regional; los agresores huyeron.

La activista Frida Guerrero difundió una entrevista con Thalía, donde la mujer hace público que tras difundirse fotografías del citado jefe policiaco lo reconoció como la persona que supuestamente abusó sexualmente de ella la noche del pasado 10 de mayo, además de que por lo menos otras cinco mujeres también fueron presuntas víctimas del hombre.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal