Vecinos protestan en Avenida Central por inundaciones en Ecatepec

Usuarios del Mexibús encararon a los manifestantes para exigirles que dejen pasar a las unidades porque no pueden llegar a su trabajo, escuela o cita médica
Emilio Fernández/ EL UNIVERSAL
06/09/2017
12:14
Emilio Fernández
Ecatepec
-A +A

Vecinos de la colonia La Laguna Chiconautla bloquearon el carril confinado de la línea del Mexibús, en la avenida Central, a la altura de la colonia Jardines de Morelos, en protesta porque sus calles y hogares se inundaron durante la noche de ayer por la lluvia que se registró en todo el Valle de México.

Aunque ya concluyeron la protesta, los residentes también impidieron la circulación de vehículos particulares, pues se apostaron en esa arteria que es una de las más importantes de Ecatepec que conecta al municipio con la Ciudad de México y con otras localidades del oriente del  Valle de México.

Usuarios del servicio de transporte articulado encararon a los manifestantes para exigirles que dejen pasar a las unidades porque no pueden llegar a su trabajo, escuela o cita médica.

Los pasajeros tuvieron que bajarse de los camiones ecológicos y caminar sobre la avenida Central. Fuera del punto bloqueado subían a unidades de carga para poder trasladarse otra zona para abordar algún vehículo de transporte público.

Por las protestas, el ayuntamiento de Ecatepec envío camiones vactor a la colonia La Laguna Chiconautla para extraer el agua que se acumuló en calles y algunos hogares.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS