Vecinos golpean a presuntos ladrones en Edomex

Habitantes del municipio de Nicolás Romero agredieron a un hombre y una mujer que presuntamente asaltaron a una persona y luego los entregaron a la policía
25/10/2017
14:49
Juan Manuel Barrera
Nicolás Romero, Méx.
-A +A

Habitantes del pueblo de San Francisco Magú, ubicado en Nicolás Romero, golpearon a un hombre y una mujer a los que acusaron de presuntos ladrones, quienes fueron entregados a la policía; ninguno de los pobladores inició denuncia penal contra los detenidos.

Fuentes locales aseguraron que alrededor de las 23:00 horas de ayer habitantes de Magú, retuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente despojaron de sus pertenencias a una persona.

Añadieron que los colonos se concentraron en el frontón del barrio La Loma, en dicha comunidad, donde golpearon a la pareja severamente.

Mencionaron que policías municipales dialogaron con los pobladores, quienes advirtieron que colgarán a delincuentes que agarren, aunque finalmente entregaron al hombre y la mujer, que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Añadieron que los colonos no iniciaron denuncias contra los presuntos ladrones.

El pueblo de San Francisco Magú se ubica en los límites de Nicolás Romero con Tepotzotlán.

La madrugada del pasado 23 de octubre colonos del barrio Salitrillo, en Huehuetoca, dieron muerte a golpes a un presunto ladrón, lo que no fue evitado por policías estatales ni municipales.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO