Vecinos de Valle Ceylán protestan para exigir seguridad

Cerca de 300 habitantes bloquearon esta tarde la avenida Jesús Reyes Heroles
(Foto: Juan Manuel Barrera/El Universal)
31/08/2017
22:54
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Habitantes del fraccionamiento Valle Ceylán bloquearon esta tarde avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla, para exigir mayor seguridad a los gobiernos municipal y estatal.

Unos 300 vecinos se apostaron alrededor de las 17:00 horas de hoy en el semáforo de avenida Reyes Heroles -que es la continuación de la autopista México-Querétaro a Vallejo- y calle Colima para exigir que sean atendidos por autoridades.

Los inconformes afirmaron que la inseguridad va en aumento y son frecuentes los asaltos y secuestros en su comunidad, donde incluso ya se han registrado asesinatos o han dejado abandonados cadáveres.

Agregaron que uno de sus vecinos está internado en un hospital, debido a la inseguridad que prevalece en Valle Ceylán.

“Los vecinos de Valle Ceylán estamos hartos de la delincuencia. No más asaltos. Por un Valle Ceylán tranquilo y por la seguridad de nuestras familias.

Los manifestantes bloquearon los dos sentidos de avenida Reyes Heroles, lo que generó severo congestionamiento vehicular en la autopista México-Querétaro y en avenida Mario Colín.

Después de tres horas de bloqueo, los colonos y autoridades de Tlalnepantla firmaron una minuta en la que se comprometen a instalar mesas de trabajo, reforzar la seguridad en la zona y evaluar la instalación de plumas para controlar el acceso en Valle Ceylán.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS