Vecinos de Valle Ceylán protestan para exigir seguridad

Cerca de 300 habitantes bloquearon esta tarde la avenida Jesús Reyes Heroles
(Foto: Juan Manuel Barrera/El Universal)
31/08/2017
22:54
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Habitantes del fraccionamiento Valle Ceylán bloquearon esta tarde avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla, para exigir mayor seguridad a los gobiernos municipal y estatal.

Unos 300 vecinos se apostaron alrededor de las 17:00 horas de hoy en el semáforo de avenida Reyes Heroles -que es la continuación de la autopista México-Querétaro a Vallejo- y calle Colima para exigir que sean atendidos por autoridades.

Los inconformes afirmaron que la inseguridad va en aumento y son frecuentes los asaltos y secuestros en su comunidad, donde incluso ya se han registrado asesinatos o han dejado abandonados cadáveres.

Agregaron que uno de sus vecinos está internado en un hospital, debido a la inseguridad que prevalece en Valle Ceylán.

“Los vecinos de Valle Ceylán estamos hartos de la delincuencia. No más asaltos. Por un Valle Ceylán tranquilo y por la seguridad de nuestras familias.

Los manifestantes bloquearon los dos sentidos de avenida Reyes Heroles, lo que generó severo congestionamiento vehicular en la autopista México-Querétaro y en avenida Mario Colín.

Después de tres horas de bloqueo, los colonos y autoridades de Tlalnepantla firmaron una minuta en la que se comprometen a instalar mesas de trabajo, reforzar la seguridad en la zona y evaluar la instalación de plumas para controlar el acceso en Valle Ceylán.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO