Una sola banda asaltó a dos restaurantes en Edomex

Los ladrones operaron del mismo modo, dice el director de la policía de Nezahualcóyotl
En los dos casos, los comensales fueron despojados de sus pertenencias por varios hombres armados. Foto: Google Maps
06/03/2018
01:32
Redacción
Nezahualcóyotl, Méx.
-A +A

Los dos robos que se registraron en días pasados en restaurantes ubicados sobre la avenida Central, en el límite de Nezahualcóyotl y Ecatepec, habrían sido cometidos por la misma banda de ladrones, informó el titular de la policía del primer municipio, Jorge Amador Amador.

“En la primera ocasión por cámaras pudimos localizar que [los sujetos] vinieron y se fueron hacia Ecatepec y esta segunda no tuvimos la fortuna de visualizar, pero presumimos por el modo de operar que es la misma banda, que probablemente opere en Ecatepec”, comentó.

En los dos casos, los comensales fueron despojados de sus pertenencias por varios hombres armados.

El 17 de febrero se presentó el primer asalto a los clientes del restaurante VIPS de avenida Central, en Bosques de Aragón. El segundo se registró la noche del 28 de febrero en el negocio Wingstop, ubicado sobre la avenida Central, en la misma colonia.

El jefe de la corporación local, reconoció que faltó coordinación entre la policía municipal y los encargados de los negocios para detener a los delincuentes.

En redes sociales, habitantes de la zona norte del municipio Nezahualcóyotl, han alertado a los vecinos para que estén atentos cuando asisten a restaurantes para que no pongan en peligro su vida en caso de que sean asaltados por los integrantes de esa banda. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS