A un mes del sismo, Mancera retoma agenda de la Conago; viaja a Mérida

El mandatario capitalino retomará agenda para impulsar las actividades económicas en los estados afectados por los sismos de septiembre
24/10/2017
09:34
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

A poco más de un mes del sismo del 19 de septiembre, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, retoma este martes sus giras de trabajo al interior de la República, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

El mandatario viaja esta mañana a Mérida, Yucatán, para encabezar la reunión de la Comisión de Turismo de la Conago, en donde se abordará la estrategia para impulsar las actividades económicas en los estados afectados por los sismos del mes de septiembre.

"El día de hoy hay una reunión de Conago en Mérida, es una reunión muy importante porque también vamos a hablar de las estrategias y de las necesidades de los estados que se vieron afectados con el sismo", informó. 
 
Miguel Ángel Mancera dijo que derivado de la contingencia tuvo que cancelar viajes nacionales e internacionales sin embargo, aseguró, en este caso se trata de una agenda prioritaria. 

El mandatario viaja acompañado del secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas; estará de regreso en la capital esta misma noche. 

lrs

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS