Tultepec: dos explosiones en una semana

La detonación en un taller mató a un artesano de la pólvora y dos mujeres resultaron lesionadas
Bomberos y personal de Protección Civil trabajaron en la calle Xochimilco, en el Barrio Guadalupe, en plena zona urbana (ESPECIAL)
22/08/2017
01:44
Rebeca Jiménez Jacinto
Tultepec, Méx.
-A +A

[email protected]

Una fuerte explosión volvió a cimbrar a la Capital de La Pirotecnia. Por segunda ocasión en menos de una semana se registró una detonación en un domicilio, donde falleció un artesano de la pólvora, dos mujeres resultaron lesionadas y otros con crisis nerviosa por el impacto.

Bomberos y personal de Protección Civil trabajaron en la calle Xochimilco, en el Barrio Guadalupe, en plena zona urbana, donde autoridades locales confirmaron el fallecimiento de Jorge, de 42 años.

Dos mujeres resultaron con fracturas en tibia y peroné, por lo que fueron trasladadas al hospital del ISSSTE de Tultitlán; en tanto que dos personas más sufrieron crisis nerviosa, al sobrevivir la explosión.

Tras la explosión del tianguis de San Pablito, registrada el 20 de diciembre pasado, ha proliferado la venta y elaboración clandestina de productos de pólvora, lo que aumenta los riegos de accidentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS