Tren arrastra camioneta que intentó ganarle el paso; hay un herido

La locomotora impactó a la camioneta y la arrastró varios metros, hasta que se detuvo con un poste metálico localizado junto a las vías; el conductor de la unidad particular resultó con lesiones leves
Especial
21/04/2018
16:09
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Tlalnepantla, Méx. El conductor de una camioneta particular resultó con lesiones leves al intentar ganar el paso al tren en un cruce del pueblo de Santa Cecilia, en este municipio.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron esta mañana, cuando el conductor de una camioneta Jeep Renegade gris, con placas de circulación S-40-ATG, pretendió pasar antes que el tren en el cruce de las avenidas Diligencias y Del Ferrocarril, en el pueblo de Santa Cecilia.

Afirmaron que la locomotora 9812, de la empresa Ferromex, impactó a la camioneta particular y la arrastró varios metros, hasta que se detuvo con un poste metálico localizado junto a las vías.

Mencionaron que Andrés “N”, de 27 años de edad, conductor de la camioneta, resultó con lesiones leves y fue atendido en el sitio por paramédicos de Protección Civil municipal.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS