Tráiler impacta seis vehículos en la autopista Naucalpan-Ecatepec

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer en la vialidad de cuota, a la altura de calle Segunda Cerrada de Río de Los Remedios
Tráiler impacta seis vehículos en la autopista Naucalpan-Ecatepec
(Foto: Especial)
27/03/2018
12:01
Juan Manuel Barrera
-A +A

Tlalnepantla, Estado de México.- Cinco personas resultaron lesionadas al chocar un tráiler contra la fila de vehículos que esperaban salir de la autopista Naucalpan-Ecatepec, a la altura de San Juan Ixhuatepec; seis unidades resultaron afectadas, una de ellas expulsada de la vialidad elevada a avenida Río de Los Remedios.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer en la vialidad de cuota, a la altura de calle Segunda Cerrada de Río de Los Remedios, San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Relataron que el conductor de un tráiler, con placas de circulación 519-XA-4 y número económico TM-09, chocó contra la fila de vehículos y prensó cinco de ellos contra otro tráiler; uno de los automóviles cayó de la autopista a la avenida Río de Los Remedios.

Agregaron que el conductor del tráiler que se impactó contra la fila se dio a la fuga, en tanto que el automóvil que cayó quedó volcado y los otros cuatro prensados entre los dos tráileres.

Mencionaron que una pareja, que viajaba en un vehículo gris con placas de circulación MWK-33-08, y el conductor del automóvil Tsuru blanco, con placas de circulación 059-TS, persona con discapacidad, fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica; otras dos personas resultaron lesionadas.

Añadieron que cuatro vehículos quedaron prensados entre los dos tráileres, aunque los ocupantes de algunos de ellos resultaron ilesos, en hechos de los que tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS