Taxistas bloquean avenida en Ecatepec; protestan por destitución de mando

Los manifestantes causaron problemas a la circulación en Ecatepec desde las 8:35 horas; forman parte de la organización Movimiento Unificado y expresan su respaldo al comandante Piña
Taxistas bloquean avenida R-1 contra destitución de comandante
(Foto: Emilio Fernández/El Universal)
28/02/2018
12:39
Emilio Fernández
Ecatepec, Méx.
-A +A

Decenas de conductores de vehículos de alquiler realizan un bloqueo en la avenida R-1 y la avenida La Laguna, en la colonia Melchor Ocampo de Ecatepec, para exigir que no sea destituido un comandante de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El cierre de la vialidad que inició después de las 8:35 horas, según el reporte de la Policía Municipal de Ecatepec, causa problemas a la circulación vehicular porque los choferes colocaron en ese punto sus unidades para impedir que transiten otros automotores.

Según la corporación local, son alrededor de 100 los inconformes que manifiesten su respaldo al comandante Piña. “Apoyo total al comandante Piña”, escribieron en el medallón los operadores de taxis adheridos a la organización Movimiento Unificado, encabezados por Esteban Meza.

Además, ofrecieron su apoyo a los comandantes de la corporación estatal, de la región de Ecatepec, porque aseguran que los destituirán.

Piden la intervención del alcalde Indalecio Ríos Velásquez, aunque el edil no tiene facultades para la operación de la Policía Estatal.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS