Suman 4 muertos por explosión de pirotecnia

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que los hechos se registraron en un predio destinado para la producción de pirotecnia en Jilotepec
(Foto: Secretaria de Seguridad del Estado de México)
15/12/2017
14:06
Claudia González
Jilotepec, Méx.
-A +A

A las 11:00 horas de este viernes la explosión de tres polvorines ubicados en la comunidad de San Lorenzo Opteyuco, municipio de Jilotepec, dejó cinco personas  lesionadas y cuatro muertas.

Con base en información de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los hechos se registraron en un predio destinado para la producción de pirotecnia.

Derivado de este percance hubo daños en cuatro de seis construcciones que había en el lugar, en las cuales se almacenaba y elaboraba el material.

En el sitio laboran elementos de Protección Civil, así como bomberos apoyados con4 pipas y dos motobombas. Cerca de 70 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonaron el lugar y brindando apoyo a los vecinos de la zona, así como 20 elementos de la Policía Municipal, así como peritos y Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado de México.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Jilotepec y al de Las Américas, en Ecatepec.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS