Sujetos armados se llevan 150 celulares de tienda en Tlalnepantla

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de ayer, cuando los hombres llegaron poco antes de que cerrara el establecimiento y amagaron con armas de fuego a los encargados del lugar
Sujetos armados se roban 150 celulares de tienda en Tlalnepantla
Sujetos entraron a tienda en Tlalnepantla y amagaron a los empleados. Foto: Especial
16/02/2018
11:28
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Estado de México
-A +A

Alrededor de 150 teléfonos celulares fueron robados por cinco sujetos que irrumpieron en la tienda Elektra de la colonia San Juan Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. Los hombres rompieron con mazos ocho vitrinas y sustrajeron mercancía.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de ayer, cuando los hombres llegaron poco antes de que cerrara el establecimiento, ubicado en avenida 3 A y Camino a San Juan, y amagaron con armas de fuego a los encargados del lugar.

Añadieron que los ladrones llevaban mazos, con los que rompieron los vidrios de ocho exhibidores y saquearon la mercancía, sobre todo teléfonos celulares y tabletas electrónicas.

Mencionaron que los hombres se llevaron alrededor de 150 teléfonos celulares de gama baja, entre otros productos.

Aseguraron el establecimiento se ubica en los límites con la Ciudad de México, por lo que al lugar también arribaron policías capitalinos.

Autoridades municipales implementaron un operativo para localizar a los sujetos, sin resultados positivos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS