Sofocan incendio en fábrica de Ecatepec

El fuego se registró en una empresa de tarimas de la colonia Ejidos de Tulpetlac
(Foto: Especial)
09/12/2017
12:06
Juan Manuel Barrera
Ecatepec, Méx.
-A +A

El incendio en una empresa de tarimas de la colonia Ejidos de Tulpetlac, en Ecatepec, movilizó a cuerpos de emergencia de la zona. Por el fuego, 23 personas fueron desalojadas de viviendas aledañas, sin que se reporten lesionados.

Autoridades de Ecatepec informaron que el siniestro inició alrededor de las 22:00 horas de ayer en una empresa de tarimas localizada en calle Onimex, en dicha comunidad.

Afirmaron que en las labores para sofocar el fuego participaron 30 bomberos de Ecatepec, con apoyo de paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja local, así como de otras corporaciones de bomberos, policías municipales y elementos de la Marina, que acordonaron la zona y evacuaron a familias de viviendas cercanas.

Agregaron que el incendio fue controlado las primeras horas del sábado, sin que personas hayan sido resultado lesionadas por los hechos, ya que sólo hubo daños materiales.

En Tlalnepantla anoche se registró igualmente el incendio en una vivienda de calle Miguel Ángel del fraccionamiento Lomas Bulevares; bomberos municipales sofocaron el fuego.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS