Sobrevive adolescente tras inundaciones en Tlalnepantla

El joven cayó a una canaleta junto con otra persona, quien falleció por las fuertes lluvias registradas ayer
06/09/2017
11:49
-A +A

Un adolescente de 17 años de edad sobrevivió a las inundaciones registradas anoche en la zona oriente de este municipio, cuando cayó a una canaleta junto con un adulto, quien murió, en avenida La Presa, colonia Lázaro Cárdenas.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 20:00 horas de ayer dos hombres cayeron a una canaleta de avenida La Presa, esquina con calle Colegio Militar, en la colonia Lázaro Cárdenas, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Afirmaron que policías y vecinos rescataron con vida a Manuel “N”, de 17 años de edad, en tanto que un hombre de 57 años, identificado como Delfino “N”, murió en el sitio.

Agregaron que a las 19:00 horas de ayer se registró el deslave de tierra en calle Everest, esquina con calles Dios y Montaña, lo que derribó una barda, en la misma comunidad.

Las lluvias registradas anoche provocaron inundaciones severas en varias colonias de la zona oriente de Tlalnepantla, como Tepeolulco, Lázaro Cárdenas o “La Presa” y San Juan Ixhuatepec, entre otras.

Igualmente varias comunidades de Cuautitlán Izcalli continúan afectadas por el desfogue controlado de agua de la presa Angulo, entre ellas Ejidal San Isidro y la unidad Niños Héroes.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS