Se registra derrumbe de tierra en Huixquilucan

A causa de las lluvias registradas este viernes se reblandeció la tierra y provocó un derrumbe en la colonia Federal Burocrática; no hubo heridos
19/08/2017
13:21
Juan Manuel Barrera
Huixquilucan
-A +A

Un talud se derrumbó anoche y cayó junto a una precaria vivienda en la colonia Federal Burocrática, ubicada en este municipio; no hubo personas lesionadas.

Autoridades municipales informaron que cayeron cuatro metros cúbicos de tierra junto a una vivienda de tabique, lámina y cartón, ubicada en el andador Relaciones Internacionales esquina con calle Sedesol, en la citada comunidad.

Afirmaron que las lluvias registradas el pasado 18 de agosto reblandecieron la tierra y el desgajamiento ocurrió a las 21:00 horas de ayer, sin que hubiera afectado a personas.

Mencionaron que la tierra cayó a un lado de la citada vivienda y fue removida hasta hoy, ya que anoche existía riesgo de otro derrumbe, debido a las recientes lluvias registradas en el valle de México.

Aseguraron que personal de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio y acordonaron la zona, para evitar riesgos a la ciudadanía.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO