Se registra derrumbe de tierra en Huixquilucan

A causa de las lluvias registradas este viernes se reblandeció la tierra y provocó un derrumbe en la colonia Federal Burocrática; no hubo heridos
19/08/2017
13:21
Juan Manuel Barrera
Huixquilucan
-A +A

Un talud se derrumbó anoche y cayó junto a una precaria vivienda en la colonia Federal Burocrática, ubicada en este municipio; no hubo personas lesionadas.

Autoridades municipales informaron que cayeron cuatro metros cúbicos de tierra junto a una vivienda de tabique, lámina y cartón, ubicada en el andador Relaciones Internacionales esquina con calle Sedesol, en la citada comunidad.

Afirmaron que las lluvias registradas el pasado 18 de agosto reblandecieron la tierra y el desgajamiento ocurrió a las 21:00 horas de ayer, sin que hubiera afectado a personas.

Mencionaron que la tierra cayó a un lado de la citada vivienda y fue removida hasta hoy, ya que anoche existía riesgo de otro derrumbe, debido a las recientes lluvias registradas en el valle de México.

Aseguraron que personal de Bomberos y Protección Civil acudieron al sitio y acordonaron la zona, para evitar riesgos a la ciudadanía.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS