Se incendia pipa en la Texcoco-Ecatepec

Autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas en los límites de Atenco con Texcoco, a donde acudieron bomberos de varios municipios para controlar el siniestro
Se incendia pipa cargada de combustible en la Texcoco-Ecatepec
Foto: @SS_Edomex
03/03/2018
20:36
Juan Manuel Barrera
Atenco, Méx
-A +A

Una pipa doble remolque, cargada con combustible, volcó esta tarde en la carretera Texcoco-Ecatepec, lo que generó un incendio, sin que se reporten personas lesionadas.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de hoy en el kilómetro 2 del ramal Texcoco-Ecatepec, en los límites de Atenco con Texcoco, donde volcó un tractocamión con dos contenedores, al parecer cargados con diésel, lo que generó fuga de combustible.

Añadieron que el combustible derramado ocasionó un incendio de pastizal y basura del lugar, que fue controlado por bomberos de varios municipios, sin que personas hayan resultado lesionadas.

MUERE DETENIDO EN ECATEPEC

En Ecatepec, un joven de 25 años de edad, detenido por policías estatales y municipales en los Héroes Ecatepec Quinta Sección, supuestamente por alterar el orden, cayó de la batea de la patrulla en la que era trasladado ante el Oficial Calificador del ayuntamiento y fue atropellado, lo que le causó la muerte.

Fuentes locales relataron que tres policías estatales, uno de ellos mujer, y uno municipal fueron presentados ante el Ministerio Público por los hechos.

Afirmaron que el joven de 25 años fue detenido en Los Héroes Ecatepec Quinta Sección por supuesta alteración al orden y al parecer cuando era trasladado en la batea de la patrulla 24701 de la policía municipal forcejeó con los elementos y cayó al asfalto, donde fue atropellado por otro vehículo; el joven murió en el lugar.

Añadieron que los hechos ocurrieron en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia Santa Águeda, Ecatepec.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS