​Rescatan cadáver de hombre en barranca de Naucalpan

Bomberos municipales sacaron del sitio conocido como El Corralito el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 35 y 40 años de edad; el MP inició la carpeta de investigación correspondiente
​Rescatan cadáver de hombre en barranca de Naucalpan
(Foto: Especial)
10/03/2018
17:30
Redacción
Naucalpan, Méx.
-A +A

Bomberos municipales de Naucalpan rescataron el cadáver de un hombre hallado en el fondo de la barranca de la colonia El Corralito, ubicada en esta localidad.
 
Fuentes locales informaron que esta mañana habitantes de dicha comunidad alertaron sobre el cuerpo de un hombre entre la basura de la citada barranca, entre las calles Buena Vista y Benjamín Franklin.
 
Afirmaron que los bomberos sacaron del sitio el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 35 y 40 años de edad.
 
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
Asaltan tienda departamental
 
En Nicolás Romero, varios sujetos rompieron con una camioneta la puerta de cristal de la tienda departamental Fábricas de Francia y robaron mercancía diversa del lugar.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de hoy, cuando al menos ocho hombres llegaron a bordo de una camioneta y la impactaron contra la puerta del establecimiento, localizado en el centro comercial Town Center, colonia Vista Hermosa, en Nicolás Romero.
 
Los hombres tomaron mercancía y huyeron del sitio en el vehículo; empleados de seguridad del centro comercial no pudieron evitar el robo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS