​Reportan explosión de mufa en Eje Central

La SSP de la Ciudad de México informó que la explosión se generó por un corto circuito; no se reportan personas lesionadas
Explosión de una mufa ubicada entre Eje Central y calle Independencia (Foto: César Reyes / EL UNIVERSAL)
14/03/2018
19:50
Redacción
-A +A

CDMX. Servicios de emergencia de la Ciudad de México atendieron la explosión de una mufa ubicada entre Eje Central y calle Independencia en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Un corto circuito provocó que los registros de energía eléctrica en la avenida Eje Central en el Centro Histórico se incendiaran. 

Personal de la Comisión Federal de Electricidad llegó al lugar para hacer una inspección de los registros de energía eléctrica, así como bomberos y policías.

De acuerdo a los primeros reportes las mufas que se encuentran en Eje Central esquina Independencia explotaron por un corto circuito y un humo blanco se extendió por la avenida.

Los locatarios cerraron sus comercios y el tránsito se paralizó por varios minutos, además los policías le pidieron a los transeúntes que se alejaran de la zona mientras llegaban los equipos de emergencia.

En imágenes compartidas por la dependencia local se ve que el humo de la explosión alcanzó gran altura.
 

Aunque se reportaron lesionados, la SSPCDMX informó que no se tiene registro de personas que hayan sufrido algún daño por este incendio.

Con información de Andrea Ahedo 

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS