Reportan asalto a joyería en Plaza Cosmopol en Edomex

Según testigos un grupo de cinco personas ingresaron a la joyería y y amagaron con sus armas a los empleados
(Foto: Especial)
11/09/2017
23:35
Redacción
Coacalco, Méx
-A +A

La noche de este lunes se registró un asalto a una joyería ubicada en la Plaza Cosmopol en la que se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin que se reportaran heridos.

De acuerdo a la Policía Municipal, recibieron una llamada a las 19:57 de que en el interior del centro comercial se cometía un atraco a uno de los establecimientos. Los primeros elementos de la corporación llegaron al sitio dos minutos después.

Los testigos contaron que un grupo de por lo menos cinco personas, entre ellos una mujer, ingresaron a una joyería con razón social "Bizarro" y amagaron con sus armas a los empleados.

Los ladrones realizaron disparos al aire para intimidarlos, por lo que los visitantes del lugar corrieron asustados para ponerse a salvo. 

Los asaltantes rompieron vidrios de las vitrinas y sustrajeron objetos de valor que guardaron en varias maletas. Después de haber robado joyas y relojes huyeron del inmueble a través de otra tienda departamental para salir hacia la vía López Portillo.

Cuando llegaron los policías municipales encontraron una maleta con parte de lo hurtado, pero los responsables ya no fueron localizados.

La Policía Municipal indicó que recibieron la llamada 10 ó 15 minutos después de que se cometió el robo. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación.

Este es el segundo atraco que se registra en esa plaza comercial en los últimos tres meses, el anterior se presentó en una tienda de computadoras y parte de los productos robados fueron recuperados por la corporación local.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS