Refuerzan Operativo Rastrillo Metropolitano

En esta primera incursión del año se detuvieron a 156 personas en zonas limítrofes entre el Edomex y la CDMX
Equipo. Participaron 5 mil elementos de la Sedena, Marina, Policía Federal, CISEN, secretarías de Seguridad estatal y de la Ciudad de México. (ESPECIAL)
28/01/2018
01:01
Claudia González
Toluca, Méx.
-A +A

[email protected]

Durante el primer Operativo Rastrillo Metropolitano realizado entre policías federales, estatales, municipales y de la Ciudad de México en Tlalnepantla, Naucalpan y Ecatepec, así como en las delegaciones Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, el saldo fue de 156 personas detenidas por diversos delitos, 26 de ellas por cumplimiento de órdenes de aprehensión.

En ese operativo fueron incluidas 87 colonias mexiquenses en las que se desplegaron acciones operativas, seis de la CDMX, 2 mil 993 elementos de las diversas corporaciones participantes fueron desplegados en territorio mexiquense y 2 mil 132 en la Ciudad.

El despliegue fue de 5 mil elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina, Policía Federal, CISEN, secretarías de Seguridad estatal, de Seguridad Pública de la Ciudad de México, procuraduría capitalina, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y policías municipales.

Se aseguraron mil 349 dosis de marihuana, 3.3 kilogramos de marihuana sin dosificar, 184 dosis de cocaína, 114 cartuchos útiles, cinco pistolas, 14 vehículos con reporte de robo, 32 vehículos asegurados y 31 inmuebles cateados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS