Reforzarán seguridad en Valle Ceylán

Vecinos bloquearon la avenida Reyes Heroles para exigir mayor vigilancia
02/09/2017
01:13
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

[email protected]

Habitantes del fraccionamiento Valle Ceylán exigieron mayor seguridad en su comunidad asolada por asaltos, secuestros, violaciones y hasta amenazas del crimen.

La tarde del pasado 31 de septiembre unos 300 pobladores bloquearon avenida Reyes Heroles, en su cruce con calle Colima, en Valle Ceylán, para exigir al gobierno municipal mayor vigilancia.

Relataron que se registran tres robos de automóviles al día y en la última semana uno de los colonos, quien se encuentra grave en un hospital, fue herido de bala al resistirse.

Añadieron que en las inmediaciones de la colonia han ocurrido violaciones, además de que “nos tiraron un cadáver a plena luz del día en noviembre del año pasado como amenaza al poner elementos fijos que delimitaban las entradas”.

Luego de la protesta del jueves que generó congestionamiento vial que se extendió a la autopista México-Querétaro y avenida Mario Colín, autoridades de Tlalnepantla firmaron una minuta de trabajo con los colonos.

El documento establece realizar mesas de trabajo con autoridades municipales, la primera de las cuales se efectuó el viernes, además de destinar cuatro patrullas para la vigilancia de la comunidad, incluida avenida Reyes Heroles.

La colonia Valle Ceylán tiene un acceso a la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano, en el exterior de esta última donde se han suscitado incidentes como personas lesionadas por asaltos a bordo de unidades del transporte público.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS