Quitan medidas de seguridad que pusieron vecinos en Tlalnepantla

Retira el gobierno municipal dos rejas, una pluma y una cadena de calles del fraccionamiento Valle Dorado, debido a una orden de un juez de distrito
Retiran medidas de seguridad que colonos instalaron en fraccionamiento de Tlalnepantla
(Foto: Especial)
07/03/2018
20:39
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

El gobierno municipal retiró dos rejas, una pluma y una cadena de calles del fraccionamiento Valle Dorado, colocadas por colonos por cuestiones de seguridad.

Autoridades de Tlalnepantla informaron que dicha medida se realizó por orden de un juez de distrito, al que recurrieron personas inconformes con las citadas medidas de control al tránsito vehicular y peatonal de calles de Valle Dorado.

El gobierno municipal informó en un comunicado que este día dio cumplimiento a dicho mandamiento, ordenado por Alberto Ramírez Ruiz, juez séptimo de distrito del Estado de México, con residencia en Naucalpan, sin que se registrara ningún incidente.

Afirmó que ayer instaló seis alarmas vecinales en Valle Dorado, lo que forma parte de la estrategia integral contra la violencia y la delincuencia, junto con la modernización del alumbrado público, además de que efectuó acciones de mejora en dicha comunidad.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS