Queman autobús durante la madrugada en Ecatepec

Pobladores afirmaron que tres hombres prendieron fuego al vehículo en la avenida Benito Juárez y huyeron; no se reportan detenidos
19/10/2017
11:56
Redacción
Ecatepec, Méx.
-A +A

Esta madrugada desconocidos incendiaron un autobús de la línea Autotransportes San Pedro Santa Clara, en avenida Benito Juárez, colonia Urbana Ixhuatepec, en Ecatepec, de acuerdo con fuentes locales.

Ayer fue quemada otra unidad de la misma línea transportista en la colonia La Laguna, ubicada en la zona de Xalostoc.

Alrededor de las 03:00 horas de hoy pobladores alertaron sobre un autobús de dicha línea, con placas de circulación 459-HR-1, envuelto en llamas en avenida Benito Juárez de dicha comunidad, vialidad que es paralela a la autopista México-Pachuca.

Pobladores relataron que tres hombres prendieron fuego al vehículo y huyeron en un automóvil, en tanto que policías estatales y municipales implementaron un operativo para su localización, sin éxito.

En Tlalnepantla, taxistas de la zona oriente del municipio aseguraron que son extorsionados con el pago de “derecho de piso” y para presionarlos asesinan a conductores, como ocurrió el pasado 30 de septiembre, cuando un chofer murió tras ser baleado a bordo de la unidad, en la esquina de las calles Agrupación Obrera y Alpino Cima, colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección.

También se han registrado asesinato de conductores y quema de unidades del transporte público en Tecámac y en otros municipios de la zona oriente del Estado de México.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS