Quedan heridos un policía y un presunto ladrón en balacera en Naucalpan

Vecinos de San Agustín que presenciaron la persecución y balacera señalaron que los colonos vivieron momentos de pánico
27/02/2018
17:02
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Edomex
-A +A

Una balacera entre policías y presuntos ladrones de autos se registró esta tarde en la colonia San Agustín, con saldo de dos lesionados de bala,   un policía y un presunto ladrón.

Los primeros reportes señalan que al menos dos sujetos, despojaron de su vehículo a una familia de la calle San Pedro, por lo que los vecinos pidieron el apoyo de la policía municipal, que de inmediato llegó en su auxilio, iniciando la persecución de los ladrones.

Vecinos de San Agustín que presenciaron la persecución y balacera señalaron que los colonos vivieron momentos de pánico al escuchar la detonación de armas de fuego a lo largo de la calle San Antonio, cruzando por Zumpango y San Pedro, hasta la colonia Reforma San Luis, esto cerca de las 14:30 horas.

“Nos tiramos al piso, luego de que escuchamos el griterío y la balacera, que nos obligó a cerrar puertas y ventanas”, relataron vecinos, quienes reconocieron el valor de los policías municipales, que enfrentaron a presuntos ladrones, que respondieron a tiros.

A la persecución se sumaron integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), con lo que la policía local logró la detención de dos presuntos ladrones y la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS