A proceso, policía que mató a su familia

José de Jesús “N” se encuentra en el penal de Chiconautla por la muerte de su esposa e hijas
21/01/2018
01:14
Juan Manuel Barrera
Ecatepec, Méx.
-A +A

[email protected]

Un juez de control vinculó a proceso a José de Jesús “N” por su probable participación en el homicidio de su esposa y dos hijas menores de edad, ocurrido el pasado 1 de enero en Tecámac.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en un comunicado que el ex policía federal permanece en el penal de Chiconautla, en Ecatepec, imputado por la muerte de su esposa, de 36 años de edad, y sus dos hijas, de cinco años y un año cuatro meses de edad.

Afirmó que el Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del detenido en los hechos que se le imputan, quien al parecer el pasado 1 de enero lesionó con arma punzocortante a su esposa, que murió, y posteriormente asfixió a sus dos hijas.

Agregó que los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en Los Héroes Tecámac, sección Bosques, aunque los cadáveres fueron descubiertos hasta el 7 de enero, cuando el sujeto fue detenido.

Mencionó que José de Jesús “N” está recluido en el penal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez, que lo vinculó a proceso y estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación.

“La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android”, concluyó la dependencia en un escrito.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS