A proceso, jóvenes que robaron camioneta junto con Karen en Ecatepec

Un juez determinó que los dos hombres, en compañía de la adolescente de 14 años, actuaron de manera dolosa, pues previamente se "repartieron las actividades" para hurtar
(Foto: Cortesía)
16/08/2017
19:17
Emilio Fernández
Ecatepec, Méx.
-A +A

Los dos jóvenes que participaron en el robo de una camioneta a una conductora frente a su casa en la colonia Ciudad Azteca, segunda sección, fueron vinculados a proceso por un juez adscrito al penal de Chiconautla.

En el hurto cometido el 8 de agosto, también participó Karen, una adolescente de 14 años, quien murió en un enfrentamiento con policías municipales de Ecatepec y Nezahualcóyotl.
 

Artículo

Karen nunca salió de la camioneta robada en Ecatepec, dice policía

Los otros dos jóvenes que hurtaron el vehículo ya ingresaron a penal
Karen nunca salió de la camioneta robada en Ecatepec, dice policíaKaren nunca salió de la camioneta robada en Ecatepec, dice policía

Durante la audiencia que se desarrolló en una de las salas de los Juzgados de Control y Juicios Orales, el magistrado Iván Israel Chávez Picazo, encontró elementos para demostrar la responsabilidad de Armando "N", de 19 años y de Sergio Saúl, de 20 años, así como de la menor de edad, Karen, quienes hurtaron con violencia una camioneta Mazda, modelo 2011, a la conductora identificada como Verónica cuando llegaba a su domicilio con su hija de 15 años y un amigo de ésta de la misma edad.

El juez expuso que los tres se "repartieron las actividades" para cometer el atraco porque de manera previa se pusieron de acuerdo para consumar el ilícito, por lo que actuaron de manera dolosa.

En la audiencia de este miércoles el juez de la causa penal 1165/2017, aclaró que por el homicidio de la menor de edad se inició otra carpeta de investigación, por lo que se hará una indagatoria por separado para determinar las causas de su muerte. Lamentó que durante los hechos la adolescente haya muerto.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS