Procesarán a detenido por muerte de menor de 2 años en el Edomex

Jonathan fue detenido por agentes ministeriales, luego de que el 1 de noviembre, presuntamente golpeó en repetidas ocasiones a la niña de dos años “porque no dejaba de llorar”
Foto: Especial
12/11/2017
15:58
Rebeca Jiménez Jacinto
VILLA DEL CARBON, Méx.-
-A +A

[email protected]

Jonathan será procesado por el feminicidio de una pequeña de dos años de edad, quien falleció luego de ser golpeada cuando no dejaba de llorar en la comunidad otomí de Piequixhimo, informaron voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Jonathan fue detenido por agentes ministeriales, luego de que el 1 de noviembre, día de todos los Santos, presuntamente golpeó en repetidas ocasiones a la niña de dos años “porque no dejaba de llorar” .

Cuando la pequeña desfalleció la acostó en su cama y al llegar la madre, le dijo que estaba dormida, sin embargo la niña falleció por los golpes que recibió, determinaron peritos de la FGJEM.

Al conocer estos hechos un juez giró orden de aprehensión en contra de Jonathan de 32 años de edad, en contra de quien el Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de feminicidio, por lo que fue trasladado al penal de Jilotepec, donde un juez determinó vincularlo a proceso por el homicidio de la niña que estaba bajo su cuidado.

El juez determinó  un plazo de tres meses para el cierre de investigación, en tanto se “le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, difundió la FGJEM en un comunicado.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS