​Policías rescatan de linchamiento a hombre en Ecatepec

La Policía Municipal informó que los vecinos golpearon al sujeto quien supuestamente trató de robar una bicicleta a una niña en la colonia San Agustín
​Policías rescatan de linchamiento a hombre en Ecatepec
(Foto: Especial)
04/04/2018
20:17
Redacción
Ecatepec, Méx.
-A +A

Policías Municipales de Ecatepec rescataron a un hombre que varios vecinos de la colonia San Agustín segunda sección pretendían linchar porque lo acusaron de intentarle robar la bicicleta a una niña.

De acuerdo a la corporación local, varias familias que se encontraban en una convivencia en el Deportivo Valle de Santiago se percataron de que un residente trató de despojar de una bicicleta a una menor que jugaba en esas instalaciones.

Varios de los asistentes que estaban en el parque fueron tras el sujeto, lo detuvieron y lo empezaron a golpear.

Algunos de los que estaban en el recinto deportivo le hablaron a la Policía Municipal y al lugar llegaron varios elementos que impidieron que los vecinos continuaran agrediéndolo.

La intención de los familiares de la pequeña era hacerle pagar con su vida por lo que hizo, indicaron miembros de Seguridad Ciudadana y Vial.

El supuesto ladrón fue identificado como Alejandro “N”, de 49 años de edad, vecino de la comunidad, quien dijo que trabaja en las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

El acusado fue trasladado al centro de justicia de San Agustín donde se definirá su situación jurídica.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS