Policía mexiquense promete mejores condiciones laborales a sus elementos

“Vamos a ver en pocos meses como el gobernador mexiquense cumplirá mejoras en el salario, becas para sus hijos y prestaciones para los trabajadores”, dijo secretaria de Seguridad, Maribel Cervates Guerrero
Foto: Especial
20/12/2017
12:06
Claudia González
Toluca, Méx.-
-A +A

La Asociación de Empresarios y Ciudadanos de la entidad (Asecem) entregó 60 juguetes a hijos de policías de escasos recursos y algunos caídos en funciones de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

“El motivo de orgullo más grande que puedo tener es cuando a mis hijas no les da pena decir que su mamá es jefa de la policía en el Estado de México”, por eso les digo que vamos a cumplir con el compromiso de mejorar las condiciones de los elementos, comprometió la secretaria de Seguridad, Maribel Cervates Guerrero.

Durante su discurso en la entrega de juguetes para hijos de mandos policiacos y frente a un público mayoritariamente de pequeños que no rebasan los siete años de edad, la jefa de la policía mexiquense pidió a la corporación que dupliquen o tripliquen el esfuerzo, pues diciembre es el mes más complejo para su ocupación, porque elevan los delitos.

La encargada de la seguridad en la entidad agradeció a Raúl Chaparro, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de la entidad (Asecem), que continúe señalando las fallas en la corporación, reiteró que los mandos medios y superiores, sobre todo los operativos serán la autoridad moral que antes fueron, “vamos a honrar los valores de la policia, a trabajar muy fuerte para recuperar la seguridad”.

Dijo que hay avances claros en Ecatepec, Tlalnepantla, Naucalpan, entre los que concentran mayores estadísticas delictivas, además de sacar de los 50 municipios más violentos a Tecámac, Valle de Chalco y Tultitlán.

“Les pedí una oportunidad para la policia, de verdad vamos a ver en pocos meses como el gobernador mexiquense cumplirá mejoras en el salario, becas para sus hijos y prestaciones para los trabajadores”.
 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS