Policía frustra asalto y recibe disparo en la cara

Los hechos se registraron cuando dos sujetos intentaron robar la sucursal de Bansefi en el centro del municipio
Policía frustra asalto y recibe disparo en la cara
15/06/2018
01:13
Juan Manuel Barrera
-A +A

[email protected]

Tlalnepantla, Méx.— Un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) resultó lesionado con disparo de arma de fuego al frustrar el asalto a una sucursal de Bansefi.

Fuentes locales informaron que el guardia recibió un rozón de bala en el rostro, luego de que dos sujetos intentaron asaltar la sucursal bancaria ubicada en el número 26 de calle Berriozábal, esquina con Porfirio Díaz, cerca del palacio municipal de Tlalnepantla.

Relataron que alrededor de las 08:20 horas de ayer, dos sujetos intentaron ingresar a la sucursal bancaria, sin embargo el vigilante impidió que entraran, y uno de los sujetos le disparó en el rostro; los agresores huyeron del lugar sin lograr su propósito.

El policía lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica, aunque al parecer la herida no es de gravedad, ya que sólo fue un rozón en la ceja.

En la colonia El Puerto, también en Tlalnepantla, la mañana de ayer fue abandonado un bulto con restos humanos, en la esquina de las calles Puerto Príncipe y Puerto de Guadalupe.

El Ministerio Público acudió al sitio y ordenó el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En Coacalco, igualmente la madrugada de ayer fue hallado el cuerpo de una persona envuelta en una cobija, en el cruce de las calles Fernando Ortiz Cortés y Juan Gutenberg, colonia San Francisco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY