Pide dirigente del PRI estatal agotar instancias por crimen de precandidato en Cuautitlán Izcalli

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez, manifestó su solidaridad con la familia de Rojas San Román
06/02/2018
11:40
Toluca, Méx.-
-A +A

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez, reiteró su petición a las autoridades estatales correspondientes para el esclarecimiento del homicidio de Francisco Rojas, precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

Mediante un comunicado, hizo un llamado para llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias, ubicar y castigar a los responsables.

Lo anterior, pues la madrugada de este martes y la noche del lunes, autoridades informaron sobre  el deceso del diputado federal con licencia y su cuñada, baleados el pasado tres de febrero en la colonia San Lorenzo Río Tenco, mientras viajaba a bordo de su camioneta.

Aunado a ello, el Presidente del Comité Directivo Estatal condenó cualquier hecho de violencia que atente contra la integridad de los mexiquenses.

Nemer Alvarez
expresó que “lamenta profundamente el fallecimiento del precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, y Diputado Federal con licencia, Francisco Rojas San Román”.

En nombre de los integrantes, sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, extendió sus condolencias y solidaridad con la familia, amigos, así como colaboradores de Francisco Rojas.

lr

 

COMENTARIOS