Perro descubre cadáver de recién nacido dentro de una bolsa en Naucalpan

El envoltorio de plástico estaba cerrado y fue abandonado a la mitad del camino, minutos después un vehículo que pasó por encima lo rasgó, situación que atrajo al can
Instinto. Al olfatear el envoltorio abandonado, el animal descubrió el cuerpo. Foto: Archivo
Instinto. Al olfatear el envoltorio abandonado, el animal descubrió el cuerpo. Foto: Archivo
15/02/2018
17:46
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

Dentro de una bolsa de plástico negra, tirada en la colonia La Mancha Tres, en el municipio de Naucalpan, fue encontrado el cadáver de un recién nacido. 

Según los vecinos, fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando vieron por primera vez la bolsa en la Calle 44, esquina con Calle 16.

El envoltorio de plástico estaba cerrado y fue abandonado a la mitad del camino. Al parecer, minutos después un vehículo pasó por encima y lo rasgó.

La bolsa rota dejó al descubierto el cuerpo de un bebé, el cual atrajo al perro de un vecino, quien al retirar a su mascota descubrió el cuerpo.

De inmediato esa persona avisó a las autoridades municipales sobre el hallazgo del pequeño cuerpo, que presentaba lesiones y partes mutiladas.

Al lugar llegaron uniformados de la fuerza de seguridad municipal, quienes mostraron dolor al ver los restos del pequeño.

En señal de respeto, los habitantes de la zona y los policías cubrieron los restos con una sábana, mujeres le rezaron una oración y colocaron veladoras cerca. 

"No sabemos quién lo vino a tirar, pero eso no se le hace a un bebé, por lo menos nosotros le vamos a rezar para que Dios lo reciba de nuevo con él", declaró María López, comerciante de la colonia.

Antes de las 12:00 del día, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México retiraron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS