rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx  

Naucalpan

.- “¡Chínguenle las costillas!”, “Ya nos ha asaltado como tres veces” , gritaban pasajeros de un autobús que transitaba por Lomas Verdes, quienes desarmaron, sometieron y golpearon a un sujeto que, afirman, intentó asaltarlos.

Los hechos ocurrieron junto al restaurante Bisquets Obregón, frente al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en un camión de color verde que se dirigía al Metro Rosario, de la ruta México-Azcapotzalco.

En un video captado por los afectados y difundido en redes sociales, se observa como tiran al piso y patean al hombre que, con los pantalones abajo, pide que lo dejen de golpear.

Tras golpearlo a puñetazos y patadas, y amenazar con romperle las costillas para que no regresara a asaltar, entregaron al presunto asaltante a policías municipales.

Los pasajeros se dirigieron a la Fiscalía de Naucalpan a denunciar al presunto ladrón que los amagó con una pistola, luego de subir al camión en el cruce de la avenida Lomas Verdes y la avenida López Mateos, cerca de las 06:30 horas de este martes.

Autoridades municipales informaron que el hombre detenido fue identificado como José Ángel “N” , de 36 años de edad, quien subió a la unidad de la ruta México-Azcapotzalco, con número económico CO-157, en avenida Lomas Verdes.

El hombre amagó con un arma a los pasajeros para sustraer sus pertenencias; sin embargo, los usuarios resistieron el asalto y lograron someter al presunto ladrón, al que despojaron de un arma calibre .22, por lo que policías municipales lo trasladaron al Ministerio Público en la Fiscalía de Naucalpan, informaron autoridades.

etp

Google News

Noticias según tus intereses