Operativo en Mexipuerto de Cuatro Caminos deja 4 detenidos

También fue recuperada una motocicleta con reporte de robo y aseguradas dos armas prohibidas y tres teléfonos celulares, informó la Fiscalía de Justicia del Edomex
Cuatro detenidos durante operativo en Mexipuerto de Cuatro Caminos
Foto: Especial
16/03/2018
14:05
Juan Manuel Barrera
Naucalpan, Méx
-A +A

Saldo de cuatro personas detenidas, al parecer relacionadas con el asalto a unidades del transporte público, dejó el operativo realizado en el Mexipuerto del Metro Cuatro Caminos, en este municipio.

También fue recuperada una motocicleta con reporte de robo y aseguradas dos armas prohibidas y tres teléfonos celulares.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que en el citado operativo preventivo participaron 180 elementos de la institución, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía municipal de Naucalpan.

Agregó que la movilización se realizó en el Mexipuerto Cuatro Caminos y en las colonias aledañas Ahuizotla y San Francisco Cuatlalpan, en Naucalpan, donde hubo “barrido” de calles, filtros de revisión en transporte de pasajeros y vehículos, así como verificación de mandamientos judiciales; fueron revisadas 32 unidades del transporte público y 287 pasajeros.

La Fiscalía mexiquense mencionó que cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, quienes son investigadas por su probable participación en los delitos de robo con violencia a transporte público de pasajeros, portación de arma, encubrimiento y contra la salud.

Expresó que entre los detenidos está José Iván “N”, de 29 años de edad, investigado por robo con violencia a transporte público, el cual fue asegurado en la colonia Ahuizotla, donde momentos antes ocurrió el asalto a una unidad de pasajeros.

“Es preciso referir que estas acciones operativas continuarán con el fin de darles mayor seguridad a los usuarios del transporte público del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Cuatro Caminos y en sus inmediaciones”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS