Ola de violencia deja cinco muertos en Edomex

Los hechos violentos se registraron en los municipio de Atizapán, Melchor Ocampo, Naucalpan, Cuautitán Izcalli, Tepetlixpa y Ecatepec; además un hombre y una mujer murieron esta mañana al chocar la motocicleta en la que viajaban
Ola de violencia deja cinco muertos en Edomex
Foto: Archivo/EL GRÁFICO
06/04/2018
13:54
Juan Manuel Barrera
-A +A

Naucalpan, Méx. Una jornada roja sacudió nuevamente al Valle de México, donde siete personas perdieron la vida en hechos diferentes, cinco por asesinato y dos al chocar la motocicleta en la que viajaban en Atizapán.

En el primer hecho, durante la madrugada, se reportó el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo, con impactos de bala, quedó al interior de su automóvil en la calle Mazapil de la colonia San José de los Leones Segunda Sección, en Naucalpan.

Fuentes locales informaron que la mujer, de 28 años de edad, al parecer se resistió a entregar su automóvil Versa, con placas de circulación S71-AJJ, y los agresores le dispararon.

En Cuautitán Izcalli, el cuerpo de un hombre fue hallado esta mañana junto al canal de aguas negras de avenida Huehuetoca, en las inmediaciones del parque industrial Xhala.

En Melchor Ocampo, un joven fue asesinado anoche con disparo de arma de fuego en la cabeza en bulevar Centenario del Himno Nacional esquina con calle Gabriel Ramos Millán, en la cabecera municipal.

Autoridades locales afirmaron que en un semáforo de dicha vialidad el joven, de unos 25 años de edad, discutió con otro conductor por problemas viales; este lo alcanzó unos 200 metros adelante y le disparó en la cabeza. En el sito quedó el automóvil blanco, al parecer un taxi que conducía la víctima.

En Atizapán, en la colonia Higuera, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al conductor de un vehículo y le dispararon. La víctima murió en el lugar. 

En ese mismo municipio, un hombre y una mujer murieron esta mañana al chocar la motocicleta en la que viajaban contra un autobús del transporte público, en bulevar Ignacio Zaragoza, a la altura de calle Monte Real, colonia Lomas de Monte María.

En Tepetlixpa, el cuerpo de un hombre fue abandonado dentro de bolsas atadas con cinta canela, a unos 200 metros del límite con el municipio de Atlatlahuacán, Morelos.

En Ecatepec, un hombre fue lesionado con arma de fuego durante el asalto a bordo de una unidad del transporte público de la línea México-Tizayuca, a la altura de vía Morelos.

 

mg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS