Ofrecen recompensa por datos de 3 feminicidas

21/10/2017
01:09
Juan Manuel Barrera
Ecatepec, Méx.
-A +A

[email protected]

 La Fiscalía de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos para localizar a tres presuntos homicidas de mujeres.

La fiscalía mexiquense informó en un comunicado que la recompensa será entregada a las personas que proporcionen “información útil, veraz y oportuna” para la localización y aprehensión de tres hombres que están prófugos, relacionados con homicidios de mujeres.

Uno de ellos es Juan de la Cruz Quintero Martínez de 24 años, quien tiene orden de aprehensión por el homicidio de una menor de edad el 28 de julio pasado en una carnicería del fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec.

También se busca a Gabriel Mendoza Huerta, de 50 años de edad, por el homicidio de quien fuera su pareja sentimental, la hija de ésta y un vecino, el 16 de enero de este año en Ecatepec.

Igualmente para ubicar a Miguel Pérez Santiago, de 55 años de edad, por el homicidio de una mujer, con quien salió de un bar para dirigirse al municipio de Naucalpan, donde fue hallado el cuerpo de la víctima el 8 de mayo de 2014.

“La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de estos sujetos y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la FGJEM, una vez validada la información aportada”, añadió el comunicado.

La información será recibida en la Coordinación General de Investigación y Análisis, en Toluca, o en el correo electrónico [email protected] y en número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía mexiquense.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS