Obra en Satélite “cuenta con permisos”

03/03/2018
01:11
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx.
-A +A

[email protected]

Las tres calles que desaparecieron en torno a la excavación para un nuevo desarrollo en Satélite, en Circuito Centro Comercial casi esquina con Periférico Norte, tenían dueño, no eran vialidades públicas, “eran servidumbres de paso” , afirmó el secretario del ayuntamiento, Horacio Jiménez, ante la protesta que realizaron vecinos y la Asociación de Colonos de Satélite.

Hasta el momento el ayuntamiento sólo ha expedido una licencia de excavación, porque los desarrolladores demostraron la propiedad del predio “y tienen todos los permisos”, informó el secretario del ayuntamiento al referirse al predio que fue simbólicamente clausurado por vecinos de Satélite el pasado fin de semana.

“Sé que hay un trámite de aprobación del proyecto en el gobierno del estado, si la autorizan el ayuntamiento hará lo mismo”, indicó Jiménez López, quien señaló que este caso se “está politizando”, por tratarse de una temporada electoral.

Vecinos de Satélite desde el año pasado manifestaron su preocupación por dicha edificación en protestas frente a la excavación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS